Quantcast
Channel: Comentarios en: Review análisis Watch Dogs Xbox One
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Por: joseph angel

0
0

Que lejos queda esa primera demostración de hace unos años del juego que iba a revolucionar la esperada nextgen y el concepto del videojuego en sí mismo. Mucho nos prometió Ubisoft en aquellos primeros vídeos que quedaron marcados en la retina de tantos y tantos y nos hicieron ilusionarnos con unos gráficos y una jugabilidad de ensueño. Todas esas promesas se han visto reducidas por un no mal juego pero si por un algo que pudo y debió ser pero no ha sido. Las primeras impresiones de Watch Dogs para gente como yo que ama los videojuegos no pudo ser mas aterradora. Un downgrade gráfico como nunca antes se habia visto así como una jugabilidad de principio vulgar y mediocre.

No es hasta cuando profundizamos en el juego cuando logramos extraerle sus virtudes y de hecho una vez que pasamos las primeras malas impresiones y la lógica decepción es cuando empezamos a disfrutar de un juego con grandes y memorables momentos, ciertos aspectos jugables realmente originales y un a ratos buen acabado técnico, aunque muy lejos de lo que se espera de las nuevas máquinas de Sony y de Microsoft.

Es Watch Dogs por lo tanto un juego de luces y de sombras, cae a veces en la monotonía marca de la casa pero a veces es un disfrute para los sentidos y se hace muy muy divertido. Nos da una de cal y otra de arena y eso es quizás por la gran expectación que creo en su día y es que de un juego con tantos años de desarrollo y con todo el potencial que parecía traer al final se ha quedado en uno mas, eso si, con muy buena calidad en muchos de sus aspectos pero en otros ha quedado muy por debajo de nuestras expectativas. Esperemos que el nuevo Assassins, ya desarrollado íntegramente para la nextgen nos deje un mejor sabor de boca que este algo desafortunado Watch Dogs.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images





Latest Images